Su oficinas centrales se encuenrean en Narón, La Coruña,España. Pull and Bear está presente en 67 mercados (61 con tiendas físicas y 6 a través exclusivamente de internet) con una red de 792 tiendas.
La cadena nace en 1991, debido a la diversificación de objetivo comercial de Inditex, que en esos momentos solo contaba con las tiendas Zara. Empezó siendo una marca solo para el público masculino, pero al cabo de unos años de su creación comenzó a introducir una colección para chicas en 1998 que ha igualado en ventas a la línea masculina.
El espíritu de la juventud es nuestra fuente de inspiración. Desde su creación en 1991, Pull & Bear ha sabido adaptarse a las necesidades de los jóvenes para ser hoy en día un claro referente de moda casual y desenfadada.
Vestimos al mundo con un único producto y hablamos un mismo idioma, formando parte de una cultura joven y universal. En Pull & Bear no sólo creamos ropa y complementos, sino que también diseñamos espacios para comunicar el mensaje y el sentimiento de los productos que vendemos. Espacios acogedores con estilo propio donde el mobiliario nuevo se funde con objetos reciclados para recrear las casas donde a nuestros jóvenes les gustaría vivir.
El espíritu de la juventud es nuestra fuente de inspiración. Desde su creación en 1991, Pull & Bear ha sabido adaptarse a las necesidades de los jóvenes para ser hoy en día un claro referente de moda casual y desenfadada.
Vestimos al mundo con un único producto y hablamos un mismo idioma, formando parte de una cultura joven y universal. En Pull & Bear no sólo creamos ropa y complementos, sino que también diseñamos espacios para comunicar el mensaje y el sentimiento de los productos que vendemos. Espacios acogedores con estilo propio donde el mobiliario nuevo se funde con objetos reciclados para recrear las casas donde a nuestros jóvenes les gustaría vivir.
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